domingo, 25 de mayo de 2008

MIJAS LA CAPILLA DE LA PEÑA



De los atractivos turísticos de Mijas, aparte de las vistas, me llamó la atención una capilla que un monje excavó en la Roca. Al pobre monje-barrenero no se le debió de pasar por la cabeza que aquello iba a acabar convirtiéndose en atractivo turístico internacional. La gente entra obviamente a curiosear, pero con disimulo en plan guardo las formas. Intentan dejar al turista en la puerta pero obviamente después del cuestarrón y las cuarenta curvas no se van a quedar sin cotillear...





sábado, 24 de mayo de 2008

HACIENDO EL TURISTA



Todavía no sé si ha sido muy buena idea, por la de trabajo que tengo por hacer, pero me he ido con el compi de habitación a hacer un poco el guiri. Hemos pasado la mañana en Mijas. Aparte de un montón de turistas incluso más profesionales que este simple aficionado (habia japoneses con sus trípodes y todo) había un gatillo primo de Cheto. Después bajando de la montaña directos a la playa, el agua estaba heladiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimaaaaaaaaa pero aún así con el calorazo que hacía me he metido (que para eso había pagado) y luego a comistrejear con la gente local a una especie de marisquería ... ¡cervecita pipirrana y mejillones!
Ahora me voy a mirar otra habitación que está como a 5 minutos del insti, a pie de playa, en una casita muy mona y además... ¡más barata que la otra!

jueves, 22 de mayo de 2008

TRABAJOS PORTUARIOS

Los trabajadores parecen hormiguitas trabajando sobre esos pilares. Al fondo las enormes grúas del puerto.

miércoles, 21 de mayo de 2008

PESCADORES EN EL ESPIGON

Desperdigados, cada uno en su puesto, pacientes y casi siempre revolviendo la morralla...
Otra vista curiosa desde el espigón hacia la ciudad

LA ALCAZABA Y EL FARO


En esta foto se ve a la vez el faro y la Alcazaba de Málaga desde la entrada del espigón del puerto.

FERRI MELILLA-MALAGA


Esta tarde he cogido el coche un ratillo y me he acercado al puerto a hacer unas fotos. Es curioso que Málaga tiene partes que me recuerdan mucho a otras ciudades. En el caso del puerto me recuerda al de Tarragona. Aquí es un poco más caótico y no tan bonito, pero tiene su encanto.

Este es el ferri que une Málaga con Melilla... algun día me escapo a visitar África, total está aqui al lado.

ALQUILO HABITACIÓN


Aquí ando buscando anuncios de alguna habitación, es dificil porque no conozco los nombres de las calles ni de los barrios así que tiro de callejero online

DE "RED HAIR WITH A CURL" A DIEGO EN MÁLAGA

Pues eso que a partir de hoy este blog cambia de nombre y pasa a llamarse Diego en Málaga. Dejo todo lo que había del amago de blog anterior por si queréis cotillear (aún más) y cambio el estilo de blog de público a privado que tampoco es plan.