Esto es lo que pensó Kevin Hines mientras caía del puente Golden Gate de San Francisco. Acababa de saltar intentando suicidarse. En este artículo de ABCNews explican detalladamente la situación de enfermedad mental maniaco-depresiva que atravesaba en el momento de tomar esa fatal decisión.
El salto desde el Golden Gate suele ser mortal, así que el caso de Kevin Hines, que sobrevivió para poder contarlo, es una excepción.
Alguien se ha entretenido en elaborar este siniestro mapa en el que se puede ver la cantidad de suicidios según el tramo y lado del puente. Aquí os dejo una vista interactiva, utilizando Street View de Google Maps, para que os podáis pasear por el puente, virtualmente. Con esas vistas solo estando realmente trastornado se te puede pasar por la cabeza tirarte, algo afortunadamente imposible desde Street View.
Ver mapa más grande
Como reflexión, viendo el hecho testimonial de Kevin Hines, remarcar que el suicidio nunca es una solución (de ahí el tag chapuzas) y que hay muchas formas de suicidarse, no siempre tan espectaculares y obvias como esta. En cualquier caso, ya sean personas con comportamientos masoquistas y autodestructivos o explícitamente suicidas, considero a los suicidas enfermos mentales y de espíritu, que necesitan tratamiento psiquiátrico y elevar su estado vital.
El libro de Elizondo
-
El pasado agosto publicó Luis Elizondo su libro *Imminent*, en el que
cuenta toda su experiencia investigando y clasificando toda la materia OVNI
del Pen...
Hace 24 minutos
2 comentarios:
Niño, estoy de obras, pero puedes visitarlas:
ahí vamos
oleeeeeee!!
Publicar un comentario