domingo, 28 de diciembre de 2008

NABIDAD NABIDAD FELIZ NABIDAD

sábado, 27 de diciembre de 2008

CONTIGO NO, BICHO

En uno de los últimos posteos del año ahi va el video del año. Desde principios de verano Carlos, que así se llama el individuo, ha sido buscado para hacerle un homenaje incluso se montó un club de fans y todo...

Si bebes, no ligues...

domingo, 21 de diciembre de 2008

3 EUROS TIENEN LA CULPA


No sé si clasificar esto como realidad virtualizada o crear una nueva subcategoría... La realidad postiza.

sábado, 20 de diciembre de 2008

BLADE RUNNER 2009

Iba a seguir con la saga de la realidad virtualizada, pero creo que va a ser mejor hacer una etiqueta directamente.
Esta vez se trata de traer al mundo real al mismísimo Elvis. Vaya que ya tenemos aquí la versión escala 1:1 de la Barbie karaoke. Se trata de un androide musical que imita a Elvis cantando y contandonos su vida. En inglés por supuesto. El engendro en sí ya da yuyu pero sin la careta... vosotros mismos:

El invento lo he descubierto gracias a La Señorita Puri, como no.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Operarse a uno mismo

Me quedé impresionado con una lista de auto-operaciones mientras curioseaba la web de listserve. Una web dedicada a contabilizar casos curiosos de cosas extrañas.
Jerri Lin Nielsen, contratada por un año en la estación Amundsen-Scott del polo Sur. Se realizó a sí misma varias biopsias al detectarse un bulto sospechoso en un pecho y se administró su propio tratamiento de quimioterapia.
Amanda Feilding se hizo a sí misma una trepanación con un taladro de dentista.
En 1782 Deborah Sampson estaba alistada en el ejercito haciendose pasar por hombre. Al ser herida en una batalla se sacó una bala y se cosió la herida para no tener que ser atendida por médicos que pudieran descubrir que en realidad era una mujer.
El Dr Evan O’Neill Kane era un cirujano que quería demostrar que se abusaba de la anestesia general. Para ello se operó de apendicitis e incluso a los setenta años de edad, en 1932 de una hernia inguinal.
La lista sigue con autoamputaciones de brazos, como la de un agricultor con la mano atrapada en la cosechadora en medio de un incendio, o algo parecido con un montañero y una roca. Por haber hay hasta cesareas... Vaya tela.

lunes, 15 de diciembre de 2008

MALOS PLANTEAMIENTOS

Reflexionando sobre los problemas personales y sociales que nos rodean deberíamos darnos cuenta de que la mayoría de ellos, si no la totalidad, provienen de planteamientos equivocados que nos llevan a acciones equivocadas, que a su vez nos traen consecuencias negativas.
Por supuesto pasa lo contrario con los planteamientos correctos.

El video es de un ladrón de bancos perseguido por la policía que choca intencionadamente su vehículo contra otro que viene en dirección contraria.

martes, 9 de diciembre de 2008

SI TIENES PRISA, SAL ANTES


No era la A 68 pero ayer la A2 también estaba como para ponerse a cantar este jitazo de Hidrogenesse. Lluvia, tráfico, domingueros y paciencia. ¿Os habéis dado cuenta? Salvo alguna excepción, ahora los que más corren y hacen el gamba son los que llevan los coches, que dirá aquel, de gama media-baja...
En fin mi lema es definitivamente:
Si tienes prisa sal antes.
Si lo véis en algún anuncio de la DGT a ver si me pagan algo, que no vendrá mal.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Canciones Desnudas con Jota (II)

Diego y Diego se van a tomar una cañeja a vuestra salud!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

LIVING APART TOGETHER-LIVING TOGETHER APART

Bueno, ahora se lleva más lo de Living together apart por la crisis y las hipotecas por pagar.

lunes, 1 de diciembre de 2008

DESTROZO DE PLANTILLAS

Esto me pasa por enredar, los artilugios de pijadillas que había ido añadiendo se han esfumado...
Todo por no leer:

Están a punto de suprimirse los artilugios

Por favor, confirma que los siguientes artilugios deben borrarse. Se borrará toda la información de configuración de los artilugios.
  • VideoBar1
  • HTML2
  • HTML3
  • BlogList1
  • BlogArchive1
  • HTML1
Bueno, tampoco ha sido tan grande la pérdida, pero poca la ganancia. A ver esta nueva plantilla a tres columnas si la vuelvo a llenar de pijadillas-artilugios que queda más majo.