martes, 29 de marzo de 2011

MAZINGUER SERRANO


MAZINGUER HA LLEGADO A ZARAGOZA!!


Explicación retrospectooooooooooorl:

Se dice, se comenta, que el "difunto Museo Pablo Serrano" de Zaragoza(parafraseando a DTB), fue destruido por la caida desde el espacio exterior de un Transformer alienígena, no sé decir si de los buenos o de los malísisimos. Yo le he encontrado más parecido al brutal* Mazinguer, además me hace más ilu.
*Brutal, dentro de la corriente brutalista de la arquitectura, que con casi sesenta años de retraso llega a esta brutalizada y mineralizada Ziudaz...

viernes, 25 de marzo de 2011

VAMPIRE GIRL


Frescura explosiva de la mano de Papá Topo ...

sábado, 12 de marzo de 2011

TONTERÍAS QUE SE ME PASAN POR LA CABEZA





Como usar un cortamanzanas para cortar patatas...

SI NO SALES AHORA...


...no saldrás jamás.

Se calcula que unas setecientas mil personas en Japón sufren el Síndrome Hikikomori, un tipo de agorafobia asociado a dificultades de integración social y especialmente laboral. Y es que allí se considera una deshonra y vergonzoso el estar en paro o simplemente tener un familiar desempleado. El dramático terremoto de ayer me recordó este trailer que es, muy poética y simbólicamente, una dura crítica social.

Shaking Tokyo (escena de la película Tokyo!)

SOLIDARIDAD CON JAPÓN


En esta época en la que podemos ver los desastres más increíbles prácticamente en directo, es difícil ir más allá de lo superficial. Esto es, ir más allá de lo anecdótico, de lo puramente morboso o de la simple conmoción. Desde estas humildes lineas quiero mostrar mi total solidaridad con los afectados por la tragedia, mi confianza en su capacidad para superar la situación y mi apoyo total.
Estoy relativamente contento de saber que mis conocidos y sus familias en Japón estan vivos. La sucesión de catastrofes y la situación creada está siendo una lección para todo el mundo y hay mucho que aprender de todo esto.
Os remito la dirección de la página creada por Google con información útil actualizada y la posibilidad de dar Donativos para la Cruz Roja de Japón:
http://www.google.com/crisisresponse/japanquake2011.html