sábado, 24 de mayo de 2008

HACIENDO EL TURISTA



Todavía no sé si ha sido muy buena idea, por la de trabajo que tengo por hacer, pero me he ido con el compi de habitación a hacer un poco el guiri. Hemos pasado la mañana en Mijas. Aparte de un montón de turistas incluso más profesionales que este simple aficionado (habia japoneses con sus trípodes y todo) había un gatillo primo de Cheto. Después bajando de la montaña directos a la playa, el agua estaba heladiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimaaaaaaaaa pero aún así con el calorazo que hacía me he metido (que para eso había pagado) y luego a comistrejear con la gente local a una especie de marisquería ... ¡cervecita pipirrana y mejillones!
Ahora me voy a mirar otra habitación que está como a 5 minutos del insti, a pie de playa, en una casita muy mona y además... ¡más barata que la otra!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HA SIDO UNA IDEA ESTUPENDA!(lo de escaparte por Mi"h"as), aunque sea como Eurodisney, como dices. Qué ganas tengo de ir por allí..Cheto también te echa de menos, cuando llaman al automático se planta frente a la puerta a ver si apareces. Suerte con el piso molón, bsico!

Laura dijo...

Qué mono el primo de Cheto!
Mucha suerte con el piso, yo me mudo a la plaza Revolución la semana que viene (estaís invitadísisimos).
Le mandé un mail a mi amigo malagueño, pero no sé como anda de internet y de agenda.
un besooo

Diego dijo...

Han pasado las horas y ya estoy colorado como un cangrejete, el lunes los alumnos seguro que me sueltan algún "¿qué en la plashita eh profe?"
Dile a Cheto de mi parte que él es más guapo y más gordo que el de la foto, que le quiero mucho y que le echo de menos (bueno eso no tanto como él a mis cajas de cachivaches).

CUSHAA PRIMAAAAAAAA QUE VIVA LA REVOLUCIÓN (LA PLAZA DIGO)
Gracias por la invitación! Me lo apunto eh?
Te he llamado hace un rato pero me sale no se q buzón BT o no se qué. El caso es que se me había ocurrido q si tu amigo necesitaba pasta y yo cobijo igual nos podíamos apañar... Pero como verás en la entrada q voy a hacer ahora mismo ya está todo apalabrado para irme la semana que viene a otro sitio y a la otra a otro...

Anónimo dijo...

Laura guapa! un beso00OO! te tomamos la palabra!! me encanta tu myspace, qué chulo lo que tienes por ahí colgado...




creo que ya soy una fan!

Laura dijo...

Bah, mi amigo va a casa de su madre, el Miércoles vuelve para Barna. Así que... Ayer estuve en una fiesta freak de eurovisión. Le estuve preguntando a otro colega malagueño. Me dijo que el barrio ese del palo era de pescadores, pero que ahora es malaguita-malaguita. Y yo: y ezo q es lo q ez? - quinqui, niña!
Así q ánimo y a por ellos...
mi número está inoperante hace más de un mes, hasta los hue... ¿no te mandé un mail con el de ahora provisional?

Un beso Esther! qué bien que alguien mira mi (my)space! Aquí os esperooo

Mercedes dijo...

Pues nada, que yo no se lo que es My space...y además necesito cobijo en Barcelona para dos días, sin niños, sin gatos, sin maletas, sinsinati!!!
Bueno Dego esás en tu salsa, quien iba a decir que te iba a pegar tan bien.
Igual para estar seguros vamos a dejar pasar varias estaciones