lunes, 23 de junio de 2008

NO MIRES ATRÁS

De nuevo desde Málaga después de una noche en el motor de un autobús (es broma, se me ha pasado sin darme cuenta durmiendo todo el rato) además el pasaje era todo de gente bastante maja , nada de gallinas ni cabras....
Por cierto no sé que le pasa al móvil me pide que le ponga la tarjeta SIM y no va ni para atrás... Para mi que se ha emparanoyado de tanto ir y venir.
De mi meteórico fin de semana en Zgz (exámen, magnetizamientos varios) destacar el gran concierto de Teenage Fanclub en la Expo, vaya que me gustó mucho...
Ahí va un video de uno de los momentos estelares

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains que finde tan TOTAL...no se puede pedir más (bueno, SÍ, que se nos escaparan Norman y Gerry en el Tiger! ;D)
Vuelve pronto!!!!

Anónimo dijo...

lo encontré!

http://www.youtube.com/watch?v=5ibHKKmbzVE

Anónimo dijo...

Nuestro amigo Basmatti haciendo de reportero del evento:
http://www.teenagefanclub.com/phpBB3/viewtopic.php?f=1&t=36597

Diego dijo...

Y no recomienda la casa magnética??
Ya le vale... si no hay calor... digo color... :P
Pabernos matao