jueves, 14 de agosto de 2008

SOBRIVIR A LA EXPO

Sobre todo con mucho humor...

6 comentarios:

Laura dijo...

niñooooo, estírate y mándame via mail toooodas las fotos, que ya veo que en el ordenador las tienes, casho pego!
Y cuando digo todas, quiero decir anda, dale, mándamelas todas-toditas-todas (las de móvil incluídas).
¿Qué tal por la playa????
Yo hoy marcho a BCN, ciudad del diseñi. ains!
A ver cuando os perdeís en ella!
un petonet!

Mercedes dijo...

Ah! la que está de rodillas ¿no es Laura?

Bueno estaba un poco despistadilla con el nuevo título. Buscaba hostalyorba por los rincones, ya vi que es el original este
Vale, vale.
Petonets de esos para todos.

Como se dice antiparras en catalán?
Bueh antiparras son las gafitas para nadar que ya no recuerdo si en español se dice igual.
Con mucha soltura me lo preguntó una amiga hoy. Hay que joese!

Laura dijo...

Sí! soy yo en el espejo!
Antiparras no creo que se diga por aquí, y en catalán... ni flowers! ya le preguntaré a alguien...
besicossss

Mercedes dijo...

Diego están mu güenos los videillos de efectos ópticos, el del tipo loco me encantó.
Muy divertido!.

Vale, o sea que traducir del argentino al catalán es una tarea imposible.
Alguna vez se conectan a Skype? No se por que se ha tornado tedioso ese sistema.

Diego dijo...

Creo que es aún peor traducir del argentino al aragonés kiooooºoºoºo!!
Pobres argentinos en la Expo... A los actores que están haciendo la obra diaria del Hombre Vertiente hasta les zurraron los locales gritándoles indocumentados y otras lindezas que me da vergüenza repetir...
A ver qué hago con el porrón de fotos chorras de la expo.. Cómo las quiere usted? por electrocorreo o algún otro medio virtual?

Diego dijo...

mil perdones, el enlace a la noticia de los actores son estos otroooooos:

http://destruirzaragoza.blogspot.com/2008/06/manipulated-press.html
http://laexpodesdeabajo.wordpress.com/2008/08/19/recortes-de-prensa/

se me ha ido la tecla (todo sea porque salgan más comentarios :P)