sábado, 4 de octubre de 2008

AHÍ ABAJO ESTÁ EL FONDO DEL POZO


Hace no mucho oí a alguien decir que no le importaría que se le llevara por delante una explosión nuclear. Por los detalles personales no creo que lo dijera después de escuchar a DEF CON DOS cantando PÁNICO A UNA MUERTE RIDÍCULA. Sea como sea, morir de forma violenta es una putada por muy espectacular que sea y en fin, que lo peor de las explosiones nucleares son las radiaciones. Así que mejor que te pille bien que no que te deje ahí agonizando sin remedio contemplando el espectáculo.
Siguiendo con el tono festivo, sí es irónico, de la entrada quería dedicar esta foto a todos los que alguna vez se han sentido en el fondo del pozo (especialmente a l@s suicidas). Es de un reportaje muy curioso, que no viene muy al caso, pero que demuestra que el fondo, en el fondo, está mucho más abajo. Este pozo, de todas maneras, es un buen refugio antinuclear aunque paradógicamente esté lleno de gas radón. Vaya, me vais a decir que no tiene cobertura, pero quién te va a llamar por teléfono estando ahí abajo. ¿Alguien que ha sobrevivido a la explosión y te transmite en directo el apocalipsis mientras expulsa coagulillos por la boca?
Vaya que este pozo es un lujo, cuenta con unas cómodas escaleras que igual sirven para bajar que para subir y así poder quedarte con Hamm y Clov viendolas venir.

0 comentarios: