sábado, 11 de octubre de 2008

ANTIRROBO


Sí, sí que da grimilla, pero no te roban el coche.

4 comentarios:

Laura dijo...

no te lo roban, sólo vierten una lata de gasolina por encima y le prenden fuego. Y con toda la razón del mundo, además.
Good-bye Kitty
http://www.truepot.net/goodbyekitty/Goodbye_Kitty_Medium_1.html

Señorita Puri dijo...

jajajajaja laura, que me den a mí la lata de gasolina que me apunto

Diego dijo...

Gracias por los comentarios, un honor su visita Señorita Puri, me encanta su blog.
Qué quereis que os diga a mi me parece de lo más tierno... aquí teneís la foto de la dueña (es coña eh?) ¿Acabaran de esta guisa las fanáticas del osito de Tous?
En fin, que viendo los efectos perniciosos de la gatita sobre la salud mental general propongo que se admita en la seguridad social la eliminación gratuita de tatuajes como estos.

nataliaeugenia dijo...

dios y parecia inofensibo er gatito