lunes, 25 de enero de 2010

POP


A veces me despierto sin querer

puedo verte cuando no me ves

dormida a mi lado.

Y me apoyo en tu corazón

y te canto en una canción

lo que nunca te digo.

Si pudiera abrazarte tan fuerte

si consiguiera quedarme dentro para siempre

moriría por ti…

moriría por ti, como mueren los VALIENTES.

A veces me quiero despertar

necesito oirte respirar

para sentirme vivo.

Y hago surcos por el edredón

como un rompehielos que va

escribiendo en el ártico.

Si pudiera explicarte todos mis silencios

solo son laberintos en los que te pierdo

viviría por ti…

viviría por ti, como viven los VALIENTES.

3 comentarios:

Natalia dijo...

Me encanta la letra de la canción!!!

Sonix dijo...

Muy bonita. ^^

Diego dijo...

Las letras de este grupo son buenísimas, muy poéticas y super pegadizas, aunque no todas son tan bonitas. Tormentas por ejemplo, es pura melancolía Pop.