martes, 19 de octubre de 2010

LA NOCHE DE UN DURO DÍA



Peter Sellers haciendo su versión  de la versión de Laurence Olivier de "Now is the winter of our discontent" a través de una versión del "A hard day's night" de los Beatles. The TV program was 1964 

A hard day's night/La noche de un duro día (Lennon)

Es la noche de un duro día
Y he estado trabajando como un perro
Es la noche de un duro día
Debería estar durmiendo como un tronco
Pero cuando llego a casa junto a ti
Comprendo que las cosas que me haces
Harán que me sienta bien


Sabes que trabajo todo el día
Para que tengás dinero para comprarte cosas
Y vale la pena sólo por oírte decir
Que vas a dármelo todo
Así ¿por qué diablos iba yo a quejarme
Si cuando estamos solos
Sabes que me siento bien?


Cuando estoy en casa
Todo me parece bien
Cuando estoy en casa
Y siento que me abrazas fuerte, fuerte, sí


Es la noche de un duro día
Y he estado trabajando como un perro
Es la noche de un duro día
Debería estar durmiendo como un tronco
Pero cuando llego a casa junto a ti
Comprendo que las cosas que me haces
Harán que me sienta bien


Así ¿por qué diablos iba yo a quejarme
Si cuando estamos solos
Sabes que me siento bien?


Cuando estoy en casa
Todo me parece bien
Cuando estoy en casa
Y siento que me abrazas fuerte, fuerte, sí


Es la noche de un duro día
Y he estado trabajando como un perro
Es la noche de un duro día
Debería estar durmiendo como un tronco
Pero cuando llego a casa junto a ti
Comprendo que las cosas que me haces
Harán que me sienta bien
Sabes que me siento bien





0 comentarios: